Increíble, gracias Rhinox. Yo tengo la teoría de que la destreza actúa como en una cadena, si doblas la destreza de tu rival, por término medio atacas 2 veces mientras tu rival solo una vez. Y si llegas a triplicarla, por ejemplo tu rival 900 y tu 2700 pues atacas 3 veces mientras que tu rival 1.
Pero no tengo ninguna base empírica tampoco, es mera suposición.
EDITO: ¿No sabrías decirme en que medida afecta la armadura y la absorción del daño?
Saludos, no podría responder a tu última interrogante aunque es una muestra de como fue en algún momento.
Curva o gráfica matemática que describe defensa vs. daño recibido (%) (función exponencial decreciente), la cual sirvió de referencia cuando el máximo de defensa en el juego era 600 ~finales del año 2008 (no existían los objetos épicos ni las runas), aunque podríamos gráficar el comportamiento de la curva despues de 600, dicha función ha de modificarse para adaptarse a cada versión, ( tarea de los programadores del juego) para tener en cuenta ahora máximos de defensa de 1320 (para jugadores), pero sobre esto último no hay datos de como lo han hecho, luego de la llegada de los objetos épicos no hubo información a cerca de como la defensa afecta el daño recibido.
Por cierto que tu razonamiento en cuanto a la destreza y la cantidad de golpes es correcta cuando son de niveles muy similares, para cuando tu rival es muy superior en cuanto a nivel ya vemos que la regla cambia ligeramente.