You are not logged in.

[Juego] oculus y fama??

1

Saturday, January 21st 2012, 5:49am

oculus y fama??

1- habra la posibilidad de ganarse o comprar un oculus siendo lvl 160???? la cueva de las ilusiones es mas dificil q las mazmorras . ademas , en el transcurso de mis aventuras. recuerdo haber ganado uno, pero como estaba el bug borra items. se fue al carajo.

2.- alguien me aconseja como ganar rapido fama???? ya voy mas de 3000 batallas ganadas, pero veo gente mas arriba de mi con apenas 400 batallas ganadas, como es eso posible. salu2.

lordivan

Aventurero de Aris

• Send private message

2

Saturday, January 21st 2012, 2:02pm

Para ganar rapido fama es sencillo.Las batallas que hagas deberian ser con pj que esten por encima de ti en la lista o a tu altura.Si son inferiores aun ganando muchas batallas te dan un minimo de experiencia.
En cuanto a la cueva de las ilusiones ,no eres el unico al que le cuesta.Yo he ganado algunas veces,pero hye de decir que no esta equilibrada en cuanto a nuestros pj.

Un saludo
Los Paladines son los guerreros mas puros que existen.Su fama y gloria surge de sus innumerables y épicas batallas.
Su magia blanca hace frente a la oscuridad,pero quizas su gran amor hacia el projimo los hace débiles en ciertas ocasiones. Aun asi ,enfrentarse a un Paladin es acariciar la muerte.

De los relatos de lordivan.Clan LOS GUARDIANES.

3

Friday, January 27th 2012, 6:50am

Para ganar rapido fama es sencillo.Las batallas que hagas deberian ser con pj que esten por encima de ti en la lista o a tu altura.Si son inferiores aun ganando muchas batallas te dan un minimo de experiencia.
En cuanto a la cueva de las ilusiones ,no eres el unico al que le cuesta.Yo he ganado algunas veces,pero hye de decir que no esta equilibrada en cuanto a nuestros pj.

Un saludo
la verdad, es que se me hace imposible de creer lo q dices. no lo creo. hay jgadores con apenas 200-400 batallas en los top. cuando lo min, q tienen los demas son de 2000-4000 batallas ganadas. me es imposible de creer eso. sigo sin saber como carajos te calculan la fama.

4

Friday, January 27th 2012, 12:57pm

Ten encuenta que ellos tambien RECIBEN ataques, por lo tanto si los ganan...se de gente que conozco que tiene casi 3000 batallas ganadas y esta en el puesto 100 y yo con apenas 1500 estoy en el 90 XD

El oculus no se puede conseguir a partir del nivel 100 creo, yo tuve 1 pero lo vendi y ya no puedo acceder a el asi que si pusieran algun modo de conseguirlo...

Saludos.
!! SIN TRUCOS, LA MAXIMA CONEXION DE MI PC !!

5

Saturday, January 28th 2012, 6:00am

mmmmmm bueno, grax por aclararmelo. es qe en cierta parte se me hace injusto . ya que uno se anda matando por ganar fama teniendo mas de 3000 batallas ganadas. y para que unos pocos , con menos de 300 batallas esten por arribe de uno.pero bueno , sabemos la ventaja de ser premium y cada quien haga lo que sea con su dinero. salu2.

deben de meter un evento donde incluyan en oculus o de perdis. en las mazmorras. ya q tengo 2 varas magicas y mro de hierro repetidas. pero nada de oculus. que frustacion ,,, carajos.. :biggrin:

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

6

Saturday, January 28th 2012, 12:56pm

Lo de las batallas no va así, yo tmb lo pensaba. Pero resulta ke cuando te atacan y vences, tmb se te suma la batalla.. Asique la explicación que da Matthew Kane no es plausible.
Mi teoría es que esa gente que está por arriba con pocas batallas, se han puesto primero hiper fuertes (stats, armamento...) entonces si luego han atacado a gente que estaba muuy arriba, les han dado por la batalla ganada mucha fama..
¿O acaso no habéis tenido duelos en los que os han dado 5 de fama míseros y en otras 40?
¿Quién sube antes, uno con 3 batallas de 40 de fama, o uno con 10 batallas de 5 de fama?
...............................................................................................................................................................

...........................

7

Saturday, January 28th 2012, 10:37pm

creo q tu mensaje es el mas cuerdo lilith :thumbup: .

la verdad es que si tienes razon , ya que hay jugadores del lvl 120 con armadura epica comprada (ni llegan al lvl 60 de la mazmorra). y yo siendo 160 = con armadura epica ya qe yo me lo eh ganado con tiempo y esfuerzo en la mazmorra. me acribilla el novato :noob:.

pero bueno sabemos que es un jugador premium "paga pàra ganar" :spotch: , pues todos sabemos q esto pasa en todos los juegos de gameforge. :biggrin:

mchas grax por las resp.

j_raul82

sir_diablo

Occupation: tanoth

• Send private message

8

Thursday, February 2nd 2012, 9:23pm

pagar para ganar????? mucha gente paga y no gana, y muchos ganan y no pagan (lord toro x ejemplo)

si compras piedras podras hacer mas aventuras, como yo, y sino compras, pues tendras que ir de 5 en 5 al dia, subes mas lento, pero eso no significa que ganes batallas solo por pagar, he visto mucha gente subir de lvl a lo loco, y gente de poco lvl, pero con mas stats debido al oro conseguido en el curro, ganar los combates

salu2 y si yo pago :arf2: