You are not logged in.

1

Sunday, February 12th 2012, 9:03am

Problema con montura!!!!!!!!!!

Buenas a todos. Mi problema es que compre un montura de mula ( la 2da que podes comprar, creo que esta 250 oros) pero cuando voy a una aventura no me reduce el tiempo de viaje que debería. Supuestamente, tendría que bajarme un 40% del tiempo de viaje, pero no pasa nada; la aventura dura el mismo tiempo, ni un segundo menos.
No sé si será porque tengo que activarlo de alguna manera particular, o si funciona a partir de cierto nivel. Soy nivel 5. El que tenga idea que me diga, y si no a donde puedo postearlo como bug, a ver si lo arreglan.

:+1: Saludos.

2

Sunday, February 12th 2012, 9:44am

Jajajaja ^^ La has comprado pero no te has montado en ella XD es como si te acompañara a tu lado XD tienes que ir a las monturas y arriba a la derecha veras 2 pestañas ("comprar montura" y "mis monturas") dale a "mis monturas" y seleccionas la que quieras y abajo a la izquierda donde esta la descripcion veras un boton que dice "ensillar" le das ahi y ya estara!

Saludos y espero haberte ayudado ^^ si tienes algun problema no dudes en enviar un tiquet ^^
!! SIN TRUCOS, LA MAXIMA CONEXION DE MI PC !!

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

3

Sunday, February 12th 2012, 4:42pm

De todas formas, te reduce el tiempo aunque no se muestre la rebaja. Es decir, sin montura una aventura, por ejemplo, tardaría 60 minutos, y con ella, se mostraría que tarda 40 minutos.

4

Monday, February 13th 2012, 4:53am

Hola Mathew, me fije eso de ensillar, pero no encuentro ningun boton en la descripcion en "mis monturas". Me aparece la mula con el simbolo de un caballero montado, no se si eso significa que ya lo tengo puesto. El tema es saber si funciona la reducción de tiempo o no, yo no noto ninguna diferencia.

lordivan

Aventurero de Aris

• Send private message

5

Monday, February 13th 2012, 5:36am

La silueta del caballero montado ,te indica que ya vas encima de tu querida montura.
Aunque te aconsejo que ...cambies la burra.Modernizate un poco.jeje
Ademas la burra no te podrá llevar a lugares lejanos.Y si no me equivoco segun la montura que tengas podras hacer otras misiones o al menos es lo que he comprobado.
Los Paladines son los guerreros mas puros que existen.Su fama y gloria surge de sus innumerables y épicas batallas.
Su magia blanca hace frente a la oscuridad,pero quizas su gran amor hacia el projimo los hace débiles en ciertas ocasiones. Aun asi ,enfrentarse a un Paladin es acariciar la muerte.

De los relatos de lordivan.Clan LOS GUARDIANES.

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

6

Monday, February 13th 2012, 4:41pm

Sí, sí funciona la reducción del tiempo, lo que pasa es que no lo notas.

Si quieres comprobarlo, bájate de la monura y mira cuánto tardan; y después lo miras encima de la mula.

EDITO: Lo siento, no te puedes bajar de la montura; solo cambiar de ella. Bueno, confía en mí y ya lo comprobarás cuando compres una nueva :^^:.

This post has been edited 1 times, last edit by "Lord Toro" (Feb 13th 2012, 4:50pm)

7

Tuesday, February 14th 2012, 3:15am

Ok, confio en vos pero, digo que me parecia que no reducia el tiempo porque cuando me fijo en el tiempo que tarda la mision ( por ejemplo 6 minutos) y despues hago la mision tarda lo mismo ( 6 minutos), o sea, no se nota cambio de velocidad. Pero puede ser que ya te reduzca el tiempo antes de que la empieces, puede ser eso.

8

Tuesday, February 14th 2012, 12:02pm

No te lies, el tiempo se reduce ANTES de que tu hagas la mision, OSEA que lo que ves es lo que tienes.
!! SIN TRUCOS, LA MAXIMA CONEXION DE MI PC !!

9

Tuesday, February 14th 2012, 6:04pm

Además, Ivan90, la experiencia que tengo con este juego me dice que el tiempo de las Aventuras no es siempre el mismo. No puedes saber cuánto va a durar cada una, ¿o es impresión mía? No me fijo mucho, pero a mí casi nunca me coincide.

Éso sí, te puedo asegurar que sí funcionan las monturas (mientras no haya un fallo o algo por el estilo), porque hace poco me compré el Dragon Volador y termino de hacer las cinco Aventuras diarias mucho antes que cuando tenía el burro, jejeje...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Actividad: On