You are not logged in.

1

Friday, June 24th 2011, 3:59am

Evento del mercader?

Exactamente cuanto dura el evento del meracader donde se subasta el objeto epico? o sera permenente ?
Y otra duda aque hora se supone q dan el objeto? loq sucede es que no es a la hora que se indica o si?
saludos

Cyrus_Lance

Hechicero Carmesí

• Send private message

2

Friday, June 24th 2011, 6:36am

Respecto a tu primera pregunta hasta donde tengo entendido es un evento permanente
En cuanto a la segunda pincha en la interrogación donde se despliega la siguiente explicación cito: "Cada día se subastará una cantidad determinada de objetos del día. A las 20, cada uno de los jugadores que tengan la puja más alta recibirán uno de ellos" supongo que la hora es la local de acuerdo al país donde este el jugador eso espero se aclare

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3

Friday, June 24th 2011, 11:46am

Para el que haya jugado un poco estos días con la nueva actualización (no evento, por eso es permanente) se habrá fijado que las subastas siempre finalizan a las 20:00 H (hora española) y la nueva comienza a las 21:00 H..
No puede haber diferentes horarios en un mismo server para diferentes paises... porque entonces como acabaría la subasta? es algo extraño, no? jeje
Esos son los horarios, al menos en los 4 servers españoles.. o al menos eso tengo entendido, y si no es así, que alguien me corrija. L.
...............................................................................................................................................................

...........................

4

Friday, June 24th 2011, 3:12pm

:)

Ok, muchas gracias

Smexy

Smod[Meanie]

Occupation: Student

• Send private message

5

Monday, June 27th 2011, 8:44am

Cierro.