You are not logged in.

1

Wednesday, February 22nd 2012, 12:19pm

Adios a mis piedras de sangre???

A ver estaba jugando y al luchar de repente m ha salido un mensaje de no tienes suficientes piedras de sangre cuando tenia 18, ademas ni siquiera las estaba usando y a pesar de darle a cancelar misteriosamente m quedo a cero, el caso es que estaba haciendo la cuenta de mi marido y m ha pasado lo mismo. Es normal o soy la unica??

2

Wednesday, February 22nd 2012, 1:44pm

Porfavor escribe un tiquet al soporte dando todos los detalles de lo que has hecho porque no entiendo tu post.

Gracias.
!! SIN TRUCOS, LA MAXIMA CONEXION DE MI PC !!

lordivan

Aventurero de Aris

• Send private message

3

Thursday, February 23rd 2012, 1:43am

Da exactamente igual que reclames poniendo un ticket a los programadores.Yo lo he hecho varias veces por otros motivos y ni se han molestado en solucionarmelo.Es la verdad,asi que no esperes que te devulvan nada.Aunque si lo hacen me alegro por ti.

Esto no gusta nada a la gente que invertimos dinero en Tanoth,porque supongo que los ticket que llegan ,sabran si son de gente que invierte o no.Con esto no quiero decir que tengamos mas derechos que los demas ,pero si deberiamos tener mas preferencia y mas atención.El dinero manda.
Los Paladines son los guerreros mas puros que existen.Su fama y gloria surge de sus innumerables y épicas batallas.
Su magia blanca hace frente a la oscuridad,pero quizas su gran amor hacia el projimo los hace débiles en ciertas ocasiones. Aun asi ,enfrentarse a un Paladin es acariciar la muerte.

De los relatos de lordivan.Clan LOS GUARDIANES.

4

Thursday, February 23rd 2012, 3:54pm

Que pena que tengas esa opinion. Si crees que nosotros hacemos distinciones entre los que pagan y los que no, vas jodido, porque eso nosotros no lo sabemos y damos el mismo trato a TODAS las personas.

Si es cierto que gameforge es reacia a devolver las piedras, a mi ya me ha pasado, A MI, QUE SOY GO....
!! SIN TRUCOS, LA MAXIMA CONEXION DE MI PC !!

lordivan

Aventurero de Aris

• Send private message

5

Thursday, February 23rd 2012, 8:30pm

No te l tomes tan a pecho.Solo es mi opinion ,pero creo que no me equivoco.

Por supuesto que no debe haber distincciones pero si debería haber prioridades.Es como cuando vas a urgencias.Puede que cuando te toque el turno ,haya algo mas grave que requiera mas atención.

Admitelo.Si pagas y encima te pasan estas cosas ,seguro que reclamarias por encima de todo y todos.

Tu condición de moderador no hace que tus opiniones sean las correctas .Yo hablo de hechos y no de palabras.Tengo 3 tickets enviados y nada de nada.Espero que mis palabras no las malinterpretes.Todo lo digo de buena fe.

Un saludo
Los Paladines son los guerreros mas puros que existen.Su fama y gloria surge de sus innumerables y épicas batallas.
Su magia blanca hace frente a la oscuridad,pero quizas su gran amor hacia el projimo los hace débiles en ciertas ocasiones. Aun asi ,enfrentarse a un Paladin es acariciar la muerte.

De los relatos de lordivan.Clan LOS GUARDIANES.

6

Sunday, February 26th 2012, 12:25am

No te l tomes tan a pecho.Solo es mi opinion ,pero creo que no me equivoco.

Por supuesto que no debe haber distincciones pero si debería haber prioridades.Es como cuando vas a urgencias.Puede que cuando te toque el turno ,haya algo mas grave que requiera mas atención.

Admitelo.Si pagas y encima te pasan estas cosas ,seguro que reclamarias por encima de todo y todos.

Tu condición de moderador no hace que tus opiniones sean las correctas .Yo hablo de hechos y no de palabras.Tengo 3 tickets enviados y nada de nada.Espero que mis palabras no las malinterpretes.Todo lo digo de buena fe.

Un saludo

En los T&C viene especificado que Gameforge no devuelde el dinero en ciertos casos. Esto es con todo aquel que juege aunque sea del "TEAM", a mi me ha ocurrido mas de una vez y me he tenido que aguantar porque se que no me devolveran nada ,ya que antes de GA soy user. :oops:

PD: Bug reportado, ya que los programadores miren.
Ya que no tengo firma me hago publi. :biggrin:
¡¡Visitad mi Blog de Fotografia!!
¡Lo que necesitais saber y fotos mias!

Administrador del juego, cualquier duda podeis mandar mp o mail ^^

7

Wednesday, February 29th 2012, 2:30pm

La solución es no invertir, ahí empezarán a meter mano, en si deben devolverlo en ciertos casos de error humano, o no, por mi parte, ni un solo euro más para la compañía. No es por ser malo, pero es tan simple que si la gente a la que compro no me trata bien, pues no compro, supongo que es de cajón.

Se me olvidaba, en relación al tema, supongo que deberías informar, puede que sea un no la respuesta, aún así lo sabrás, a mi me ocurrió lo mismo solo con una piedra, una piedra les a costado las siguientes que no compraré, y seguramente no soy el único que piense así.

8

Wednesday, February 29th 2012, 2:41pm

La solución es no invertir, ahí empezarán a meter mano.

Una solucion erronea. Sino se invierte, la empresa no gana lo suficiente para mantener a los programadores, traductores, diseñadores, etc. Con lo cual hay menos personal, igual a menos actualizaciones y arreglos de bugs, la gente se aburre y se va, menos clientes dara lugar al cierre del juego. Si eso es lo que buscas vas por buen camino, eso es lo que paso a las comunidades que cerraron recientemente.

Si ha sido un error global de ese dia, lo notificaran y devolveran algo, sino es asi entonces no es cosa de ellos.

Saludos
Ya que no tengo firma me hago publi. :biggrin:
¡¡Visitad mi Blog de Fotografia!!
¡Lo que necesitais saber y fotos mias!

Administrador del juego, cualquier duda podeis mandar mp o mail ^^

oskarkaos

Aventurero de Aris

Occupation: TECNICO AGRICOLA

• Send private message

9

Friday, March 16th 2012, 5:23pm

Explicaciones Por Favor Se Cerró El Juego????????????????

Buenas...... explico lo que me sucede: hace tiempo entre en este juego en servidor de Chile, el cual se cerró abruptamente previo aviso.
Lamentable si....no invertí dinero afortunadamente.Pero bién, abro cuenta en servidor de España y catástrofe!!! hace una semana no puedo ingresar...mandé tikets no se cuantos y las respuestas no solucionan nada...que cambie la contraseña...que cambie el navegador... y al final cero respuestas estoy en mundo 4 server Español mi nick es kaososkar.Ahora si que salí perjudicado puesto que puse dinero en piedras sangre (220) las cuales ocupé parcialmente puesto que no hay manera de entrar al juego, se ingresan los datos,y pasa que vuelve a pedírmelos una y otra ves. Consulto y consulto...al final Lord toro me desayuna con lo siguiente "LAMENTABLEMENTE SE CERRARON LAS COMUNIDADES HISPANO PARLANTES,ES UNA PENA" aver, no hay aviso de esto. Es cierto aquello??? que pasa con el bendito juego??? Necesito una respuesta para hervirmede rabia porque si fué así....cerrar el juego.....así como así sin aviso ni nada???
Salu 2