You are not logged in.

1

Saturday, May 31st 2008, 1:17am

Como muere el usuario anterior....

Pues eso...seria parecido al de "salvalo o matalo" solo q aqui siempre lo matas xo de la formar mas rara y loca q se te ocurra... :D

wisi

Portero de la Eternidad

Location: Pues, depende....a veces en el bosque y a veces en mi cuarto

Occupation: Pues....varia....pero mi favorita dormir

• Send private message

2

Saturday, May 31st 2008, 3:10am

En medio del campo de batalla desesperado ve a sus compañeros morir. Levanta su espada enojado y empieza a atacar a los otros, despues de unos cuantos muertos y de otros miembros cortados una flecha llega de la nada y le cae en el hombro quedandose clavada. Un grito ensordecedor salio de su garganta mientras trataba de seguir en la batalla, otra flecha lo ataca pero ahora en una pierna, desesperado se la quita con una mano mientras que con la otra se apoya en su espada para no caer, se vuelve a levantar y sigue atacando, otra flecha le cae pero ahora cerca del cuello, cae y trata de levantarse, en eso una espada le atraviesa el estomago atandolo al piso, un grito alcanza a salir de su boca y por ultimo una espada le parte el cuello.
^_^ haha me emocione un poco, pero asi moriras o moriste

-Hola
-Hola, bienvenido
-Disclpa, ¿Donde estoy?
-Estas donde la vida termina y la eternidad comienza.
-¿Y que hare aqui?
-Lo que quieras, las posibilidades son infinitas.
-¿Cuanto estare aqui?
-Por el resto de los tiempos...

3

Saturday, May 31st 2008, 3:36am

no quiero ofender a nadie , pero alla arriba dice "forma mas rara y loca q se te ocurra..."

Ok , SIN OFENDER.
Le metieron un palo por el recto tan pero tan hondo que murió empalado.

4

Saturday, May 31st 2008, 3:54am

cabalgabas sobre tu caballo del infierno cuando de repente ves una bella dama...

Empiezas a hacer trucos sobre tu caballo para llamar su atención por lo que te despistas y no ves la rama del arbol contra la que terminas estrellandote...

caes del caballo pero se te engancha el cinturon a sus patas traseras por lok se te empieza a prender el pantalon por la zona de la entrepierna...

desesperado intentas liberarte y cortas el cinturon...

Caes rodando ladera abajo y caes por la chimenea en una casa con la mala suerte que estaba la chimenea encendida... empiezas a saltar envuelto en fuego y te quitas tu ropa en llamas...

Corriendo buscas agua y te metes tiras en un rio cercano... callendo encima de otra bella dama que se bañaba desnuda en el rio... quedas prendado de su belleza...

Por desgracia es la mujer del dueño de la casa que ahora esta en llamas porque tiraste todos los troncos ardiendo de la chimenea por el suelo de la casa de madera...

El hombre lleno de ira te atraviesa con su espada y tu mueres con la imagen de la bella dama que abraza a su marido con una profunda mirada de odio hacia ti...

Me lo he currao eh!! :P

5

Saturday, May 31st 2008, 11:17am

andaba acosando a bernis ,cuando este poto ,odelot piso su pota ,resbalo y callo encima d la pota golpeandose fuerte en la cabeza ,le llevaron al hospital,y meses despues al despertarse del coma, vio a una enfermera maciza ,tan maciza q murio de felicidad

Sergy el Baron

Firmero Spammer - Sergy Style

• Send private message

6

Saturday, May 31st 2008, 11:21am

muere moribundo

7

Saturday, May 31st 2008, 11:51am

sergy comia alegremente un bocadillo de verduras pucelanas cuando de repente un moribundo se alzo sobre el y le mordio,infectandole el cuerpo de moribundez y condenandole a su muerte

nagash

Guerrero de Aris

• Send private message

8

Sunday, June 1st 2008, 5:22am

el_increible_yo iba caminando trakilamente en la calle con su novia y lo asaltan y para aserse el canchero le intenta pegar dos moviento y en el suelo con 5 apuñalas y un trillon de combo en la cara y lamentablemente muere ;(

This post has been edited 1 times, last edit by "nagash" (Jun 1st 2008, 3:13pm)

9

Sunday, June 1st 2008, 3:10pm

tu pinguino del avatar cobra vida y te mata

PD: yo habia inventado este hilo en el foro de gladiatus o de magefight, no me acuerddo X(

nagash

Guerrero de Aris

• Send private message

10

Sunday, June 1st 2008, 3:15pm

viene lso de gladitus y por irtedel juego muere (oo que fome pero no se me ocurrio nada mas )

Kiuru Atashi

Aventurero de Aris

Occupation: Serpiente

• Send private message

11

Sunday, June 1st 2008, 5:14pm

Llega Chuck Norris y te aplasta tu cabeza de pinguiño contra un iceberg

Pincha en la cobra para ayudarme en el bitefight.

nagash

Guerrero de Aris

• Send private message

12

Sunday, June 1st 2008, 7:50pm

muy bueno chuck norris pero ahora te ase tu super patado voladora y pues es chucknorris si que ni idea kedar vivo

13

Sunday, June 1st 2008, 9:53pm

le pisa la cabeza un tio increible :whistling:

Kiuru Atashi

Aventurero de Aris

• Send private message

14

Sunday, June 1st 2008, 9:57pm

Te meten un kilo de kryptonita por el trasero y te mueres de dolor.

15

Sunday, June 1st 2008, 9:59pm

te meten otra cosa por el culo pero n este caso t mmueres de gusto

Kiuru Atashi

Aventurero de Aris

• Send private message

16

Sunday, June 1st 2008, 10:03pm

te sacan los ojos con palillos y te los hacen comer... te mueres desangrado y de asco

17

Sunday, June 1st 2008, 10:08pm

mmm q ricos ojos

muere al intentar mirar debajo d la falda d una ancianita xk tenia curiosidad,lo q vio le disgusto tanto q s suicido

Kiuru Atashi

Aventurero de Aris

• Send private message

18

Sunday, June 1st 2008, 10:47pm

puajjjj

Muere por ser ciego, se fue a acostar con una tia y se acosto con un erizo, a lahora de meter... se clavo los pinchos y se murio de dolor

19

Sunday, June 1st 2008, 11:33pm

de cancer enla pielpor una saobre dosis de rayos solares

20

Monday, June 2nd 2008, 1:07am

que instinto de asesino que ay por aqui..
De los Anbuz!!!