You are not logged in.

1

Saturday, March 27th 2010, 12:21pm

¿Que concursos os gustaría que se hicieran en el foro?

Buenas chicos

Abro este hilo para tantear y que vosotros nos digais al team que tipo de concursos os gustaría que se realizaran en el foro

Las ideas que vayais poniendod las añadiremos en el primer post.

Muchas gracias

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

2

Thursday, April 1st 2010, 12:24pm

A mí me gustan los que han hecho (y hacen). Lo que sí que me gustaría es que volvieran los de spam. Y que los que ya han hecho que se repitan.

Smexy

Smod[Meanie]

Occupation: Student

• Send private message

3

Saturday, April 24th 2010, 11:22am

yo apoyo un concurso de spam, ó así en general del foro de incribirse y en cierto tiempo quién hace más post, que se yo una semana o dos, así se aprovecha y se le da más vida al foro :], pasa que en spam los post no cuentan pero podría llevarse por activities points..
algo así se me ocurre pero que sea de postear ;D!

Saludos

Lord Toro

• Send private message

4

Saturday, April 24th 2010, 11:30am

Ya ha habido varios torneos de spam, pero no los han repetido.

Smexy

Smod[Meanie]

• Send private message

5

Saturday, April 24th 2010, 11:38am

Pues a proponer ideas interesantes y vemos qué montamos va?
Leeré que propongan y así vemos qué ideas podemos tomar y hacer algo interesante para dar más vida no sólo a spam sino a más secciones ^^!

vimag83

Guardian del templo del fuego

• Send private message

6

Saturday, June 12th 2010, 8:17pm

bueno acabaron de hacer uno de spam pero no es suficiente estube mirando los concursas que han hecho y estoy de acuerdo con Toro es mas deberian rescatar los que han hecho aunque no he estado de seguro en esta participaria.

"Simples leños que viajamos sobre el vaivén de las olas de este enfurecido mar de la existencia"

Smexy

Smod[Meanie]

• Send private message

7

Wednesday, August 25th 2010, 7:03pm

*pushhhh*
Alguna idea concreta de los chic@s!
qué les gustaría ? :P

8

Monday, April 4th 2011, 4:09pm

Infinidad de posibilidades...

Concurso de microrrelatos, no más de 100-150 palabras (aunque eso sería en la sección correspondiente) y otros que se os puedan ocurrir sobre escritura.
Concurso de ver quien es más friki, que cada uno se atreva a publicar sus vicios más ocultos (y no vayáis a la broma fácil que nos conocemos).
Concursos de belleza (en la sección fotos), yo lo hice en un foro que estuve cuando jugaba a Bitefight y tuvo mucho éxito, la gente se animó a poner fotos y luego pusimos una encuesta para votar. Puede dividirse en hombres y mujeres.
Concursos relacionados con el juego, tales como torneos entre foreros (con sus eliminatorias y demás), ¿Quién ataca, trabaja más? Etc.
Y seguro que pensando un poco, se sacan muchos más... Yo es que soy muy ocioso xD

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

9

Monday, April 4th 2011, 4:35pm

De acuerdo con las dos primeras ideas, Vadnur. La tercera no me convence... pero bueno, por votación popular se vería la opinión general...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Actividad: On

Lord Toro

• Send private message

10

Monday, April 4th 2011, 6:07pm

Ya han puesto el concurso de spam, yo ya estoy contento.

Y lo que dice Vadnur, sí, están bien. Aunque la tercera no me gusta mucho.

11

Monday, April 4th 2011, 6:32pm

Eso es que sois muy tímidos xD

Que conste que lo he puesto por lo que he dicho, que tuvo éxito en el otro foro. Al final, la belleza era lo de menos, lo pasamos muy bien lanzándonos piropos unos a otros y esas cosas. Y luego cada uno votaba siempre al que mejor le caía xD. Pero que sólo era otra idea más. El que más que convence a mi es el de microrrelatos, siempre me han gustado, y un torneo animaría el juego, aunque tengo todas las de perder.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

vimag83

Guardian del templo del fuego

• Send private message

12

Monday, April 4th 2011, 8:35pm

jejejeje entonces hagamos uno del mas feo, pero la tematica de vadnur me gusta, lo de microrelatos seria bueno pero enfocandola a los personajes y cosas que vemos a diario en nuestras aventuras en la tierra de aris.

"Simples leños que viajamos sobre el vaivén de las olas de este enfurecido mar de la existencia"

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

13

Monday, April 4th 2011, 10:45pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es cierto, los concursos de MR suelen tener mucho exito.
¿Problema? que somos cuatro pelaos en el foro, y practicamente ninguno va a mandar fotos.

El concurso de microrrelatos, es posible. Coloque uno ayer en Kingsage.
Si teneis paciencia, pronto tendreis uno por aqui. Mientras tanto podeis retaros entre vosotros en el hilo de duelos, que lo acabo de colgar hace, no me acuerdo exactamente cuanto.

Y concursos relacionados con el juego... prometo que cuando terminemos todo lo que hay preparado colgamos alguno. Pero somos pocos y la unica que tiene doble personalidad soy yo, asi que mejor no agobiarlos mucho -o-

14

Tuesday, April 5th 2011, 9:58am

He visto el hilo de duelos, es posible que pronto rete a alguien. Sólo espero que me respondan, que si no menuda decepción. Como dice Raven, lo que le falta al foro es gente, a ver si se va animando alguno más a entrar y participar.

RaVeN

• Send private message

15

Thursday, April 14th 2011, 2:15pm

Para los que jugais, y quereis ganaros un cuponcito de 10€, aqui teneis otro concurso:

Concurso Guías

Tambien podeis verlo en el portal, al abrir el foro. El link esta oculto en una imagen horrible que consegui hacer con el GIMP XD pero tranquilos que Mayfair se ha ofrecido a hacer otra mucho mas bonita XDDD

16

Thursday, April 14th 2011, 2:27pm

¿Qué es exactamente lo que hay que hacer? Supongo que una guía explicando en que consiste cada piedra y cada runa, y esas cosas. Yo no sé, me lo pienso, a lo mejor participo que el cupón me llama.

También he pensado en hacer un concurso para los que les guste el cine, pero quiero confirmar que al menos vais a participar unos pocos, porque si no vaya chasco. El concurso consistiría en varias cosas, siguiendo pautas de otros concursos en los que he participado. Una variedad consistiría en dar cada día dos pistas, durante una semana, de forma que los que acierten el primer día se lleven más puntos que el resto. También podría añadir fotogramas para intentar adivinar la película, fragmentos de cartel, etc.

Si os gusta, que he comprobado que hay más de un cinéfilo por aquí, lo pongo en marcha cuando vuelva de Semana Santa. Me vais diciendo.

Un saludo.

Mayfair

 Sweet Ex.Mod 

Occupation: Angel caido

• Send private message

17

Thursday, April 14th 2011, 2:41pm

humm tu idea me ha dado mil ideas xD

Trabajo en ellas, te las mando por mp si no te importa, y vemos si te gustan...que opinas?

Escribiré mi nombre en el cielo y en un arranque de pasión desenfrenada lo grabaré en tu piel....

18

Thursday, April 14th 2011, 2:50pm

Adelante Mayfair, estoy abierto a cualquier tipo de idea... Lo importante es que haya participación, y cuanto más atractivo sea el concurso, más habrá. Por cierto, me olvidé de comentar, que el que llegue a una determinada cantidad de puntos, se lleva una película, ya decidiré cuál.

Mayfair

 Sweet Ex.Mod 

Occupation: Angel caido

• Send private message

19

Thursday, April 14th 2011, 3:24pm

O.o físicamente?

Escribiré mi nombre en el cielo y en un arranque de pasión desenfrenada lo grabaré en tu piel....

RaVeN

• Send private message

20

Thursday, April 14th 2011, 3:41pm

LOL

pelis gratis? *-*