You are not logged in.

21

Thursday, April 14th 2011, 3:47pm

Para el que gane si... Pero no penséis en el BlueRay Edición Coleccionista de El Señor de los Anillos Versión Extendida, me refiero a alguna película que tenga en mi filmoteca repetida o algo parecido. Ya pensaré en ello, suelen ser ediciones sencillas, peladas de extras, pero es una película al fin y al cabo, y asi ponemos un aliciente. Espero tus propuestas Mayfair.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

22

Thursday, April 14th 2011, 6:40pm

wooooooooooowooooooooooooo

no pensaba en el señor de los anillos, ni nada parecido xDDD
yo soy mas de serie B :P Pero es un buen premio, y estoy segura de que aumentara las posibilidades de participacion *^^*

23

Thursday, April 14th 2011, 7:02pm

no pensaba en el señor de los anillos, ni nada parecido xDDD

Jo, yo sí... qué va, era broma, ya tengo la trilogía en versión extendida pero sin extras. Pues a ver cuándo empieza el concurso...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Actividad: On

vimag83

Guardian del templo del fuego

• Send private message

24

Friday, April 15th 2011, 4:36am

suena interesante y lo del concurso que puso RAVEN no lo entiendo pero hay qque haccerlo

"Simples leños que viajamos sobre el vaivén de las olas de este enfurecido mar de la existencia"