You are not logged in.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,441

Saturday, June 25th 2011, 6:02pm

Resumen:

_-Lilith-_ +389
Mayfair +149
Vadnur +121
Raven +117
Lord Kirtash +105
vimag +28
argaroth +20
Lord Toro +16
...............................................................................................................................................................

...........................

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

3,442

Saturday, June 25th 2011, 7:32pm

Lilith +1

Parece que eres la única que está últimamente.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,443

Saturday, June 25th 2011, 7:54pm

Pues se ve que si jejejeje es que es fin de semana =)
...............................................................................................................................................................

3,444

Saturday, June 25th 2011, 8:32pm

Uhm....
Pero, con perdon, eso ya no es control mental, es estupidez supina.
Puedes tragarte el orgullo, soportar la quemazon en los pies, hacerte el valiente y pasar las brasas. Muy bien. Al dia siguiente tendras las plantas de los pies en carne viva, o como minimo quemadas, te jodera el roce del calcetin, el roce de las sandalias o zapatillas, las chanclas del rio...
Por mucho que controles mentalmente el dolor, hac cometido la insnsatez (o mas apuradamente, la gilipollez) de hacerte heridas solo porque tu voluntad es lo suficientemente furte para soportar una pequeña quemazon durante unos minutos...

Sí, es verdad, no se puede cambiar la naturaleza, pero no se trata de hacerte el valiente. La gente puede pensar que eres un valiente, pero lo que sientes tú en el momento de hacer una cosa así es confianza en tí mismo (en el caso de que controles tu mente). El hecho de controlar la mente no va a cambiar lo que te rodea, pero sí puede cambiar lo que te vaya a pasar. Una persona más centrada que otra puede superar sus miedos antes, por lo que será más fuerte mentalmente, y esa fuerza mental la puede transmitir también a la física.

Además, ya sabes lo que dicen, si no arriesgas no ganas.
Lyall Watson dijo una vez: ''Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, no lo entenderíamos.''

No había oído esa frase antes, pero es una contradicción en sí misma. Aunque tiene su lógica.

No hay punto...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Actividad: On

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,445

Saturday, June 25th 2011, 9:07pm

No hay punto..

3,446

Saturday, June 25th 2011, 11:39pm

_-lilith-_ +2.

Pues no se conecta la gente, no...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,447

Sunday, June 26th 2011, 12:02am

menos yo ^^

3,448

Sunday, June 26th 2011, 12:30am

Jajaja, no hace falta que lo jures :P...

Lord Kirtash

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,449

Sunday, June 26th 2011, 12:34am

...mmm.... no lo juro =P

3,450

Sunday, June 26th 2011, 12:38am

Alonso 4º... Yo me había hecho ilusiones con los segundos libres del Viernes... Pero entre que los Red Bull son rapidísimos y Vettel un fuera de serie, está muy difícil la cosa. A ver si en la salida Alonso consigue adelantar a alguno...

Lord Kirtash

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,451

Sunday, June 26th 2011, 3:20am

Habrá que ver mañana la carrera =)

Lord Kirtash +2

3,452

Sunday, June 26th 2011, 3:26am

Sí, lo bueno es que es en Valencia, así que el horario es bueno para nosotros, jeje.

No hay punto...

Lord Kirtash

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,453

Sunday, June 26th 2011, 3:49am

Si tuviera dinero, hubiese ido a verlo en directo, ke me keda a escasas dos horas en coche jejeje
Algún año lo haré :3

3,454

Sunday, June 26th 2011, 4:14am

Yo, también cuando tenga dinero, lo haré.

Buenas noches...

Lord Kirtash

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

3,455

Sunday, June 26th 2011, 4:41am

Decid que si, todos a la cama

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

3,456

Sunday, June 26th 2011, 11:52am

RaVeN +7

Te hicieron caso, jajajaja.

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

3,457

Sunday, June 26th 2011, 1:22pm

Lord Toro +1

Pues si, tuve suerte :3

3,458

Sunday, June 26th 2011, 1:36pm

Ala, ya me has vuelto a pasar, pero no durará mucho..

¡Buenas tardes a todos!

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

3,459

Sunday, June 26th 2011, 2:36pm

Vadnur +1

3,460

Sunday, June 26th 2011, 2:45pm

Alonso adelanta a Webber, va segundo ;)

Gracias por el punto.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."