You are not logged in.

5,421

Friday, August 12th 2011, 2:00pm

Lo digo más por mi, que a lo mejor interpreto algo como una posible ofensa cuando en realidad no pasa nada de nada... Soy un poco (bastante) ingenuo, para según que cosas.

Resumen:

_-Lilith-_ +550
Raven +238
Mayfair +232
Vadnur +180
Lord kirtash +148
Lord Toro +35
vimag +28
argaroth +21
Matthew Kane +13
milhouse +9

Dos resúmenes en una mañana... si que hemos aprovechado hoy.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

5,422

Friday, August 12th 2011, 2:07pm

xDDDD

Yo por mi parte, ni me ofendo ni me doy por aludida.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, si bien pienso que es una regla aplicable no solo a extremos o actitudes dañinas para uno mismo (o para el resto) =P

5,423

Friday, August 12th 2011, 3:04pm

¿Ves? Soy yo, que no tengo remedio...
Pero bueno, siempre prefiero aclararlo todo a que haya cualquier tipo de malentendido.

Estoy harto de que me den gemas en la nueva versión, un objeto, una runa y 10 gemas (de las cuales me resulta útil una)

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

5,424

Friday, August 12th 2011, 3:11pm

jejejejeje a mi me salen muchas runas =DDD
...............................................................................................................................................................

...........................

5,425

Friday, August 12th 2011, 3:28pm

Pues yo preferiría épicos a mansalva xD

Bueeeno, me conformo con uno de vez en cuando.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

5,426

Friday, August 12th 2011, 4:09pm

jejejejeje al menos en la cueva siempre te sale algo... sea objeto, runa o gema... en vez de oro xD
...............................................................................................................................................................

5,427

Friday, August 12th 2011, 4:23pm

Prefiero oro si me dan más de 1000 a otra gema. Las únicas que merecen la pena son las que te permiten obtener más oro (ya sea aumentando el porcentaje en aventuras, en la venta de objetos o las horas de trabajo). El resto a mi no me interesan nada. Y además, si veo bien que las den, pero no en ese porcentaje con respecto al resto.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

5,428

Friday, August 12th 2011, 4:48pm

jejejejeje pero para eso sigue existiendo la mazmorra!!

5,429

Friday, August 12th 2011, 5:01pm

No, en el último nivel que pasé de la mazmorra también me dieron una gema...

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

5,430

Friday, August 12th 2011, 5:12pm

A mí también...

5,431

Friday, August 12th 2011, 5:34pm

Creo que han confundido lo que realmente desea la gente... O es una estrategia para que te acostumbres a usar el Círculo de evocación y luego eches de menos ciertas ventajas (así gastas más piedras).

Me inclino por lo segundo.

Lord Toro

• Send private message

5,432

Friday, August 12th 2011, 6:31pm

O el círculo les gusta a los alemanes.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

5,433

Friday, August 12th 2011, 9:29pm

Lord Toro +2

Lord Toro

• Send private message

5,434

Friday, August 12th 2011, 9:42pm

¡Voy subiendo!

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

5,435

Friday, August 12th 2011, 10:33pm

Pues si, poco a poco =)

Lord Toro

• Send private message

5,436

Friday, August 12th 2011, 10:41pm

Y eso me alegra.

5,437

Friday, August 12th 2011, 10:42pm

Y eso que para variar ha respondido a 2 minutos de que consigas el tercer punto.. Eso es que ya te ve como una amenaza.

Yo mañana ya no estoy, así que os forrareis de puntos, sobre todo alguien que yo me sé que no tendrá rival por la mañana. xD

RaVeN, ¿Has pensado en posponer la fecha de entrega del relato? Lo tengo casi terminado, pero como mañana me voy de viaje tengo mucho que preparar, no sólo la maleta, ya que a mitad de camino paramos a comer con unos amigos y tenemos que hacer cosas ricas. Si no es posible nada, pero a mi me ayudaría bastante. Desde allí lo voy a tener muy difícil para enviarlo, de todas formas me lo llevo en el disco duro portátil y a ver como lo hago.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

5,438

Friday, August 12th 2011, 11:25pm

Suerte Vadnur ^^

5,439

Friday, August 12th 2011, 11:45pm

Muchas gracias Lilith, que os vaya bien a todos también en donde quiera que esteis.

;)

Hasta pronto.

Mayfair

 Sweet Ex.Mod 

• "Mayfair" started this thread

Occupation: Angel caido

• Send private message

5,440

Saturday, August 13th 2011, 1:09am

Vadnur +1

Raven *-* estoy enamoradaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Está quedando bien bonita *-*

Escribiré mi nombre en el cielo y en un arranque de pasión desenfrenada lo grabaré en tu piel....