You are not logged in.

41

Wednesday, April 6th 2011, 4:15pm

Has tenido suerte, me he quedado a ver una cosa en la tele y he subido más tarde.

Punto para ti Mayfair, que te acaba de entregar Argaroth en mi lugar o.O (siempre acaparando todo el protagonismo :P)

Argaroth ha coincidido en el tiempo conmigo, voy editando para crear el resumen, no sea que me quitéis puntos por error xD

Mayfair +20
Vadnur +19
Raven +7
Lord Kirtash +3
Lord Toro +1

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

This post has been edited 2 times, last edit by "Vadnur" (Apr 6th 2011, 4:24pm)

42

Wednesday, April 6th 2011, 4:16pm

ya lo habia sumado yo :O
Ya que no tengo firma me hago publi. :biggrin:
¡¡Visitad mi Blog de Fotografia!!
¡Lo que necesitais saber y fotos mias!

Administrador del juego, cualquier duda podeis mandar mp o mail ^^

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

43

Wednesday, April 6th 2011, 4:48pm

Pues ahí estamos...

44

Wednesday, April 6th 2011, 5:02pm

buah como puede tener tantos mayfair O.O

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

45

Wednesday, April 6th 2011, 5:03pm

¿Trampas? Jajaja.

46

Wednesday, April 6th 2011, 5:18pm

Para mi que es la única persona del otro lado del océano que participa, por eso aprovecha el factor horario mientras el resto dormimos.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

47

Wednesday, April 6th 2011, 5:34pm

jmm jmm Que no tiente a su suerte de horario, que si quiero me convierto en buho. :uahaha:

48

Wednesday, April 6th 2011, 5:49pm

Pregunta: los puntos que se entregan al de arriba, ¿se quitan de los tuyos propios...?

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Actividad: On

49

Wednesday, April 6th 2011, 5:56pm

Yo diría que no, o al menos no se dice nada en las reglas sobre ello. De todas formas, eso no sería muy positivo, puesto que nadie postearía, menos aún cuando se acumule mucho tiempo. A ver quien es el generoso que cede 10 puntos si pasan 10 horas sin respuesta.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

50

Wednesday, April 6th 2011, 6:07pm

Vaya, un juego!! Puedo participar?jeje
Lo siento Vadnur, no hay punto para ti =)
...............................................................................................................................................................

...........................

51

Wednesday, April 6th 2011, 6:11pm

No lo sientas, para ti tampoco hay... Estoy alerta jeje, a esta hora no podeis pillarme.

This post has been edited 1 times, last edit by "Vadnur" (Apr 6th 2011, 6:17pm)

52

Wednesday, April 6th 2011, 6:12pm

Ok, entendido entonces. No hay puntos...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

53

Wednesday, April 6th 2011, 6:16pm

¿Estáis todos aquí ahora o que? Nada, que no hay forma de pasar a Mayfair... Concededme sólo una horita más.

54

Wednesday, April 6th 2011, 6:19pm

Jajaja, creo que este hilo ha hecho que nos conectemos "más a menudo"...

Lord Kirtash

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

55

Wednesday, April 6th 2011, 6:25pm

Quiero estrenarme en la lista de puntos, chicos, me dais una horita? xD =P
...............................................................................................................................................................

56

Wednesday, April 6th 2011, 6:27pm

Ni un minuto te doy. Lo siento, -Lilith- ...

Lord Kirtash

57

Wednesday, April 6th 2011, 6:33pm

Vaaaale, te doy una hora, pero recuerda que me debes ese favor.. ouch! :defeated:

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

58

Wednesday, April 6th 2011, 7:22pm

jajajaja lo conseguiré? ^^

59

Wednesday, April 6th 2011, 7:35pm

Acabas de quitarme mi punto por 11 minutos, ahora estoy enfadado, ya no te dejo ganar ese punto (aprovecha ahora para responder otra vez que me voy un buen rato jeje).

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

60

Wednesday, April 6th 2011, 8:01pm

uy, no estoy yo muy atenta jajajaj se me ha ido =( xD