Muchas gracias Lilith, reconozco que de momento lo más complicado está siendo ponerse al día, ya que los exámenes no están siendo demasiado complicados (más bien facilillos). A medida que avance el curso aumentará la dificultad, pero una vez esté al día (que terminaré la semana que viene si todo va bien), podré ponerme más en serio con el estudio. Estoy muy motivado porque además, si consigo la beca, me ahorro una pasta, jaajaja.
La peli que decis también me llama mucho. Ryona, ahora será difícil que la encuentres con una calidad decente, al menos de audio y sonido a la vez, ya que al estar en cines, el único audio posible es el grabado en las propias salas de cine, y suele cantar mucho. Lo que puedes hacer es descargártela en inglés con subtítulos (o sin ellos si dominas el inglés) y seguro que se ve y oye bien, siempre que haya salido en DVD en Estados Unidos. Yo lo que suelo hacer es esperar a que salgan aquí en DVD, no tardan muchos días en estar disponibles en internet en formato DVDrip, con buena calidad de video y audio.