Por fin!!!
Podemos colocar las fotos que nos han llegado de los concursanes, aunque parece ser que nos falta uno.
Al final tendremos dos candidatos para cada título, asi que, a votar!
Las normas son las de siempre:
- Un voto por persona para cada título
- Esta prohibido votarse a sí mismo
- El voto debe hacerse escrito
- El voto debe estar argumentado
- Los argumentos deben relacionarse con la belleza, ya que de eso se trata el concurso.
- Las votaciones durarán 15 dias.
PARTICIPANTES Miss
Lilith
Presentación:
a. Nombre: Jennifer
b. Edad: 25
c. Nacionalidad: Española
d. Ocupación: Estudiante =P
e. Fotos
1.Con un grupo de amigas en la feria de mi pueblo ^^
2.Una comida con los compañeros que tuve en la universidad =)
3.Esta me la hizo una de mis mejores amigas un fin de año para inmortalizar el peinado que me habia hecho jeje
4.Esta es una foto con dos amigas una noche de fiesta en una discoteca que ponen salsa y tal =D
f. ¿Qué deberíamos saber de ti?
Soy tauro; mi color prefe es el negro, aunque a la hora de vestir lo combino con gris, blanco y rojo; me encanta comer y mi comida favorita posiblemente es cualquier variedad de pasta; adoro los felinos, en especial los gatos, tengo dos gatitas preciosas xD; me encanta la lectura, sobre todo de fantasía y de miedo, uno de mis autores preferidos es Stephen King; no suelo ir mucho al cine, pero me gustan mucho las películas basadas en comics y también las pelis de terror y thriller psicológicos, tipo saw; escucho siempre música, no hay un género concreto que me mole más que otro, porque creo que hay música buena en todos ellos; desde pequeña me ha gustado mucho siempre bailar y de hecho se bailar salsa, bachata, merengue y otros estilos latinos; me encanta el movimiento gótico y el aura de misterio que lo rodea, y por lo general en mi estilo siempre hay un toque de él; soy una viciada de los ordenadores y de internet, incluso empecé a estudiar la carrera de ing. tec. en informática de gestión, pero me resultó algo tedioso jeje; no soy muy constante con algunas cosas, por eso a parte de esa carrera tengo empezada psicología.. y no se si algún día la reanudaré para acabarla; soy suuuper friki, me encanta ver animes basados en mangas, y a día de hoy, aunque me de algo de vergüenza reconocerlo, estoy volviendo a ver Sailor Moon, tan infantil xD ¿Qué me he dejado en el tintero? ¿Quereis saber algo más? =P
g. ¿Por qué elegiste tu Nick?
Pues lo elegí porque me gustan mucho las cosas sobrenaturales: vampiros, etc; y empecé a buscar cosas en internet y descubrí la historia de Lilith.. y me encantó, la verdad.. Asique qué mejor nick que este =)
Kayra
Presentación: Buenos dias gente de tanoth! Como lo importante es participar, aqui me teneis. Espero que no os asusteis mucho y que os animeis a participar en otros concursos. Saludos!
a. Nombre: Eva (kayra)
b. Edad: 30 años
d. Ocupación: Arquitecto Tecnico
e. Fotos: (En el otro email)
f. ¿Qué deberíamos saber de ti? Bueno pues sobre mi puedo decir llevo bastante tiempo en juegos de este tipo, mi color favorito es el rojo y me encanta conducir. Soy capricornio y muy testaruda pero para nada extremista y me gusta escuchar las opiniones de los demas.
g. ¿Por qué elegiste tu Nick? Elegí kayra como nick porque siempre me han gustado los nombres con letras poco utilizadas como la "k" o la "y" y por una pelicula de hace ya bastantes años donde salia un nombre masculino que me llamo la atencion y yo lo modifique para chica.
Aqui estas mis fotos para el concurso.
En algunas he tenido que recortarme porque habia mas gente.. no se si lo habre hecho bien, no se me da muy bien jejeje
Saludos
PARTICIPANTES Mister
Kiryan
Julio
25 años
Soy de Málaga
Estudiante y camarero
Me encanta viajar, he estado por casi todo el mundo Egipto, Tailandia, Japón, por toda Europa, estuve trabajando en Irlanda y Dinamarca durante unos años,me apasaiona la fotografía y el deporte aunque llevo un par de años sin practicar demasiado debido al trabajo y estudios; me encanta Final Fantasy, sobre todo el VII.
Mi nick es Kiryan, este nick la verdad esque llevo usandolo durante muchos años cuando comenze a jugar por internet, y si os digo la verdad no tengo ni idea de porque lo escogí, supongo que me gustaba como sonaba.
Sobre las fotografías:

La primera es en las playas de Bolonia, en Cádiz.

La que salgo con Sephirot es en la tienda oficial de Square-enix en Tokyo, para que vean mi lado fan-boy haha.

La última al lado de Hachiko el perrito favorito de los tokiotas, al lado del cruce de Shibuya!
Bueno, un saludo, y espero que sea una buena competición !!
Vadnur
a. Nombre: Miguel
b. Edad: 26 (Casi casi 27)
d. Ocupación: Estudiante de Veterinaria y en busca de trabajo.
e. Fotos:
f. ¿Qué deberíamos saber de ti?
Nací en Madrid, un 27 de Junio. Y aquí he estado toda mi vida, en un distrito llamado Moncloa-Aravaca que lucha por tener ayuntamiento propio. Desde pequeño demostré gran interés por la naturaleza y los animales, razón por la que mientras otros deseaban ser futbolistas o astronautas, yo siempre respondía "Veterinario" cuando me preguntaban "¿Qué quieres ser de mayor?". Una decada después ya empezaba a cumplir mi deseo de poner tiritas a perros y gatos. Y en eso estoy embarcado a día de hoy.
Creo que soy demasiado inquieto, me gusta hacer de todo, pero no hay tiempo para tanto, así que me acabe decantando por el baloncesto. Juego en el ADC Boadilla en 2ª División Autonómica, intentando mejorar cada día. En invierno, cuando está llena la hucha, voy alguna semana a hacer Snowboard, deporte que me encanta pero no puedo practicar tanto como me gustaría. Jugaría casi a cualquier cosa, el deporte puede conmigo, sobre todo incluiría en mis ratos libres la bicicleta y el tenis.
En otros aspectos, siempre he sentido un cariño especial por la escritura, empecé de pequeñito plasmando mis pensamientos en diarios y actualmente escribo relatos siempre que puedo. Varias ideas me rondan la cabeza para hacer una novela larga. Quizás algún día, cuando tenga más experiencia.
Y bueno, mi pasión por el cine creo que ya no es un secreto para ninguno. Es un sentimiento más reciente, pero que me ha cogido fuerte, y en poco más de un año he ampliado mi filmoteca de unas 10 películas a cerca de las 800. ¿Qué más quereis saber?
g. ¿Por qué elegiste tu Nick?
Poco antes de entrar en Tanoth, llegó a mis manos el juego "Diablo", en el que eliges un personaje, lo nombras y exploras diferentes mundos para obtener armas, rescatar damas en apuros y matar a seres demoniacos. Tanoth bebe mucho de dicho juego, y poco después de terminarlo me llegó un email con información sobre las tierras de Aris. Me registré por curiosidad, ya había participado en más juegos online y sé que suelen engancharme, así que cuando me pidieron el nick opté por ponerle a mi personaje el mismo nombre que le entregué al Bárbaro de "Diablo". Vadnur.
Y si alguien se pregunta: "si, ¿Pero de dónde sacaste el nombre antes, para jugar en "Diablo"?. Pues... Simplemente me lo inventé sobre la marcha.