"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".
Aquí empieza mi particular juego del cine, en el que os iré planteando enigmas en forma de fotogramas, pistas, etc.. para que intenteis dar con la película que se oculta tras ellos. No hay mucho que explicar, el juego se dividirá en diferentes pruebas, que como máximo
durarán 7 días. Cada día pondré una nueva pista, obviamente, la dificultad irá descendiendo a medida que nos acerquemos al séptimo día. Cada concursante podrá dar
dos respuestas diarias, y nunca consecutivas, es decir, deberá esperar a que otra persona responda para postear su siguiente solución. En el caso de que terminé el día y se añada una nueva pista, el último participante en responder podrá hacerlo de nuevo tras mi intervención, estando en igualdad de condiciones al resto ante la nueva evidencia. El primero que acierte se llevará los puntos de ese enigma, que irán disminuyendo a medida que proporcione más pistas (por ejemplo, si alguien acierta con el primer fotograma, se llevará 7 puntos, si lo hace al día siguiente se llevará 6, y así hasta el último día). En el momento en que alguien acierte, pasaremos a la siguiente prueba.
Se acepta cualquier tipo de sugerencia para cambiar la mecánica del juego, como por ejemplo, que el que acierte sea el siguiente en plantear un enigma (y así yo también juego xD), o que las respuestas me las envieis por privado, de tal forma que todos los concursantes pudieran puntuar en la misma película y la diferencia se quedase en si cada uno acierta el primer dia (7 puntos) o el último (1 punto). Son cosas que he barajado, pero depende de vosotros. Si os gusta, sólo teneis que decirlo. Al mismo tiempo, cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida. Creo que ha quedado más o menos claro, si no preguntadme y estaré encantado de volver a explicar lo que sea. Así pues, en breve, colgaré en este mismo post el primer fotograma (en este caso). ¡Qué lo disfruteis!
P.D.: Rogaría un poco de participación, al menos de los habituales, aunque no lo sepais en principio, poned cualquier cosa que os sugiera o se os ocurra, a veces puede sonar la flauta y es la forma de jugar a esto, ya que también se descartan opciones o se dan pistas sobre la solución.
¡Luces! ¡Cámara!
¡Acción!
¡Suerte a tod@s!