You are not logged in.

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

21

Tuesday, October 18th 2011, 7:41pm

con lo de "película" puedo asumir que no es de animación?

pues por poner opciones, "Cariño, he encogido a los niños"

22

Tuesday, October 18th 2011, 7:50pm

Ryona, creo que "Más barato por docena" es el título que se le dió en surámerica a "12 en casa", que es la que ha dicho Kirtash, me gustaría pero no puedo concederte otra oportunidad, sería injusto. Mañana podrás probar otra vez ya que de momento no parece que se acerquen.

RaVeN, por película podemos entender que es tanto de imagen real como de animación, lo que no entran son cortos ni series, pero largometrajes... incluso documentales si os da por probar, mientras sea una película, de cualquier tipo.

Es lógico que con dos pistas haya demasiado donde escoger, pero ya se irá cerrando el cerco.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

23

Tuesday, October 18th 2011, 9:34pm

El retorno de los brady (ja0ja0aj0aj0a0a)
...............................................................................................................................................................

...........................

24

Wednesday, October 19th 2011, 12:08am

No sé... es que no hay tantas películas con estos requisitos. O al menos no me vienen a la cabeza.

Puff, no me viene nada ahora a la cabeza. Mañana digo algo si me siento inspirado, jeje...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Actividad: On

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

25

Wednesday, October 19th 2011, 12:20am

¿Míos, tuyos y nuestros?

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

26

Wednesday, October 19th 2011, 12:24am

O___O

><

me la has quitado jaja
estaba esperando que alguien posteara...
ala, pos ahora a pensar otra.... ya editaré xD

EDITO: 'Beethoven'
...............................................................................................................................................................

...........................

This post has been edited 1 times, last edit by "_-Lilith-_" (Oct 19th 2011, 12:12pm)

27

Wednesday, October 19th 2011, 10:28am

Esperaré por si alguien más quiere arriesgar y alrededor de las 12 añadiré otras dos pistas. ¡Ánimo!

Aquí teneis otras dos pistas, os dejo hasta mañana a las 12 para dar respuestas. ¡Suerte!

• Es una película americana (con esto siempre me referiré a Estados Unidos)
  • Son familia numerosa (Uno o dos ascendientes con tres o más hijos, ya sean o no comunes)
  • Opera prima del director
  • Entre los "suyos", él es un modelo a seguir (con "él" o "ella", siempre me referiré a los protagonistas)

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

This post has been edited 1 times, last edit by "Vadnur" (Oct 19th 2011, 12:17pm)

28

Wednesday, October 19th 2011, 1:25pm

Bueno , que tal el padrino

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

Occupation: Ocupadísima

• Send private message

29

Wednesday, October 19th 2011, 3:26pm

Joe, no tengo ni pajolera idea :huh:

¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo
Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic

30

Wednesday, October 19th 2011, 3:46pm

Si ahora os parece complicado, seguro que mañana alguno/a se ilumina... Con pistas escritas siempre es más complejo al principio, pero a medida que se dan más pistas va siendo muy evidente. Con fotogramas es distinto, si no has visto la película, casi te da igual ver 1 que 7, y si la reconoces con uno puede bastar. Así que paciencia. ;)

Voy a aprovechar para anunciar que el primero que llegue a 150 puntos, se llevará una película original que aún no he pensado. Dad ideas sobre vuestros géneros preferidos xD.

P.D.: No es El Padrino.

31

Wednesday, October 19th 2011, 4:51pm

Yo quiero la peli, así que tendré que tomármelo en serio, jajaja. Me género preferido, Vadnur: terror. Para que no se te olvide, jeje.

En cuanto a la respuesta... tampoco tengo ni idea, jajaja. Bien empiezo en el juego yo.

P.D.: Vadnur, es mejor que vayas actualizando el recuento en algún post, como en el otro hilo ;)...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

• Send private message

32

Wednesday, October 19th 2011, 4:58pm

Wooo, premio y todo!!

Género favorito, terror también, aunq últimamente, a todo lo llaman terror XD me quedo con la de ET jajaja

Sigo pensando q peli puede ser :pinch:

Lord Toro

Gran Maestre Templario y Elegido

• Send private message

33

Wednesday, October 19th 2011, 5:21pm

¿Nunca lo olvidaré?

34

Wednesday, October 19th 2011, 5:30pm

¿Os gusta "Asesinos Natos" como premio? Si no intentaré que sea de terror, pero es más difícil.

Id diciendo, recordad que teneis dos posibilidades diarias. Está bien que penseis primero un poco pero no os quedeis sin decir ninguna, ya que todo lo que sea decir y fallar, elimina opciones y dudas. Kirtash, no te preocupes por el recuento, lo pondré cada vez que haya una nueva prueba, no se me va a pasar nada.

No es "Nunca lo olvidaré". De hecho no conozco esa película, voy a ver cual es.

35

Wednesday, October 19th 2011, 6:13pm

Puff... pues te juro que no tengo ni idea. Es que todas las películas así que conozco son comedias, y no cumplen los requisitos. Mañana, si las pistas lo permiten, digo alguna.

Aunque me gusta que sea difícil...

Lord Kirtash

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

36

Wednesday, October 19th 2011, 6:25pm

He visto asesinos natos. no es de mis preferidas xD

Uhm, así sigue pudiendo ser cualquier cosa.
género?
cuando dices "él" podemos suponer que el protagonista es masculino, o admitimos el género de la palabra como tal?
Suponiendo lo primero, voy a irme un poco por las ramas y a ver si cuela xD

las cronicas de narnia?

37

Wednesday, October 19th 2011, 6:34pm

Si digo "él" estad seguros de que me refiero al protagonista masculino, igual que si digo "ella" me referiré a la protagonista femenina.
Como dije antes, es normal que en las de pistas al principio cueste un poco, pero ya vereis como mañana se va aclarando. El espíritu a seguir es el de Kirtash, que le gusta que sea un reto. :D

No es "Las crónicas de Narnia".

A ver, os digo algunas de las películas que podrían ser: "Hannibal", "Algo pasa con Mary", "La vida de los otros".. Más adelante quizá pueda ofrecer más. Es, más que nada, porque sea nueva, no quiero enviar una de segunda mano, vaya premio más cutre sería... xD

38

Wednesday, October 19th 2011, 7:41pm

Nooo, Vadnur... no des pistas, que sea legal... :P...

Lord Kirtash

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

• Send private message

39

Wednesday, October 19th 2011, 9:27pm

Vacaciones en familia

Por decir algo XD

40

Thursday, October 20th 2011, 12:22am

Kirtash, películas que podían ser para el premio, obviamente no voy a dar una sola pista que no sea en su momento porque toque, jejeje.

Lo siento Ryona, esa tampoco es. Mañana a las 12 tendreís dos nuevas pistas. Buenas noches.