You are not logged in.

Mayfair

 Sweet Ex.Mod 

Occupation: Angel caido

• Send private message

421

Saturday, December 24th 2011, 6:14pm

8 mujeres

Escribiré mi nombre en el cielo y en un arranque de pasión desenfrenada lo grabaré en tu piel....

422

Saturday, December 24th 2011, 6:45pm

¡Cómo se nota quien está investigando! Jeje... ¡¡Los puntos son para Ryona!!

"La huella", de Joseph L. Mankiewicz (1972). Hace poco tuve la ocasión de ver esta obra maestra del cine. Sólo hay un escenario, una mansión llena de juguetes mecánicos y juegos de ingenio; sólo dos actores, Laurence Olivier y Michael Caine en dos de las mejores interpretaciones que he visto (la vi en versión original, mejora mucho). La cosa comienza con un diálogo entre ambos en la casa de Andrew Wyke, un famoso escritor de novelas de misterio. Lo que parece una discusión en referencia a la mujer de Wyke, que ahora está con Milo Tindle, se acaba convirtiendo en uno de los argumentos mejor trazados en lo que debe ser una película de intriga. Toda la película es como una obra de teatro vista en televisión, y eso consigue que no decaiga el suspense en sus 138 minutos.

En 2007, Kenneth Branagh realizó un remake que no he tenido el gusto de ver, y que me da miedo que se cargue la original, en el que Michael Caine cambió de papel para interpretar a Andrew Wyke y su personaje pasó a manos de Jude Law. Quizás algún día me atreva, mientras tanto os recomiendo que no dejeis de ver la original.

Por ahora me tomo un descanso, que ya casi ha llegado la hora de ponerse a preparar la Nochebuena, y hasta el 29 que vuelva del sur, o quizás ya después de Año Nuevo, no volveré a poner otra prueba. Feliz Navidad a todos.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

Occupation: Ocupadísima

• Send private message

423

Sunday, December 25th 2011, 1:34pm

Ehhh ehhh ehhhh, si esq no había tenido tiempo de investigar, pero cuando me pongo... me pongo XD

¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo
Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

424

Friday, January 13th 2012, 3:25pm

¿Esto qué pasa?¿Se ha muerto? :dead:
...............................................................................................................................................................

...........................

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

• Send private message

425

Friday, January 13th 2012, 4:36pm

Me leíste el pensamiento! yo tb lo echo de menos :sad:

426

Wednesday, January 18th 2012, 9:58pm

Paciencia chicas, estoy muy ocupado ahora mismo, lo habreis notado que ni paso a saludar... Por cierto, ¡¡¡¡Hola!!!!
Os echo de menos, así que volveré pronto, dadme una semanita más. :D

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

427

Wednesday, January 18th 2012, 10:11pm

Concedida!! jejeje pero luego regresa ^^
...............................................................................................................................................................

...........................

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

• Send private message

428

Thursday, January 19th 2012, 3:45am

Va, pero sólo una semana ehhh, q se te echa de menos!!