You are not logged in.

41

Thursday, October 20th 2011, 1:11am

Espero impaciente ^^...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

Actividad: On

42

Thursday, October 20th 2011, 12:01pm

Bueno, pues ahí van dos pistas más.. Espero que con éstas os quede un poco más claro...

• Es una película americana (con esto siempre me referiré a Estados Unidos)
  • Son familia numerosa (Uno o dos ascendientes con tres o más hijos, ya sean o no comunes)
  • Opera prima del director
  • Entre los "suyos", él es un modelo a seguir (con "él" o "ella", siempre me referiré a los protagonistas)
  • Rodada en la década de los '90
  • El protagonista pasa una buena temporada en la cárcel

¡A por ella!

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

Occupation: Ocupadísima

• Send private message

43

Thursday, October 20th 2011, 3:24pm

Yo me lo sigo inventando, esto no es lo mío

La villa verde

¿Alguna vez te has topado con alguien con quien no te debes meter? Esa soy yo
Tact is for people who aren't witty enough to be sarcastic

44

Thursday, October 20th 2011, 3:55pm

"La milla verde" es una de mis películas favoritas, pero no cumple ciertas reglas, Tom Hanks no tiene hijos en esa película, aunque podía estar refiriéndome a la familia de las niñas que asesinan. Pero de todos modos, no es la primera película de Frank Darabont, antes que esa hizo otra obra maestra como es "Cadena Perpetua" y un poco antes "Sepultado vivo", que aún no he visto. Hace poco vi "Buried", que debe ser parecida y ya lo pase bastante mal.

Ya no pueden quedar muchas películas que cumplan con los 6 requisitos... ¡ánimo!

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."

45

Thursday, October 20th 2011, 4:10pm

No creo haberla visto, porque no me suena de nada. Esperaré a ver si me viene algo a la cabeza, y si no a las pistas de mañana...

La espada es mi símbolo y el escudo, mi protección. Pero no hay mejor ataque que la propia razón...

Lord Kirtash

46

Thursday, October 20th 2011, 6:00pm

Es conocida, no he metido ninguna peli rara bizarra para frikis...

Creo que lo que haré en la próxima prueba de pistas será poner 3 diarias en lugar de 2, para facilitar el que alguien acierte antes. Yo como la he puesto está claro que no veo la dificultad, pero juego en uno parecido que hay en un blog sobre cine y sé que es difícil al principio. Con 3 pistas seguro que sale mejor. De todas formas, teniendo dos posibilidades diarias, deberíais intentar decir alguna más, aunque parezca una locura a simple vista. También os aconsejo, si os apetece, echar un vistazo a páginas como filmaffinity o similares, que os puedan ayudar mediante una búsqueda concreta (por ejemplo, en el buscador poneis películas de Estados Unidos de los 90 y a lo mejor os orienta u os hace acordaros de alguna, o mirando los "topics" donde puede buscarse "Drama carcelario" y salen todas la que incluyan esa característica).
De todas formas, lo único que quiero es que no perdais las esperanza ni las ganas jeje. La mayoría de pruebas serán de fotogramas, que son más divertídas.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

47

Thursday, October 20th 2011, 6:49pm

Voy a probar xDDDDD

American History X
...............................................................................................................................................................

...........................

48

Thursday, October 20th 2011, 7:03pm

¡Enhorabuena Lilith!

"American History X", ópera prima de Tony Kaye. Peliculón, no me canso de verla, no sólo por las actuaciones y el guión, que son buenísimos, si no porque el mensaje es claro y directo. Si alguien no la ha visto, no se a que espera. xD

Las siguientes pistas eran ya bastante reveladoras, pero no ha dado tiempo. ¿Veis? Al final es probar... Lilith, sólo por curiosidad, ¿Te ha venido de repente o has seguido mis consejos? xDDD Hayas hecho lo que hayas hecho, te llevas tus primeros 5 puntos. Enhorabuena.

Para la siguiente voy a poner una prueba nueva a ver si os gusta, pero tengo que prepararla y en breve me voy a un preestreno, así que si me da tiempo la cuelgo y si no ya mañana por la mañana. Espero que os esté gustando.

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

49

Thursday, October 20th 2011, 7:11pm

Puesssss ya ayer estuve haciendo búsquedas por directores, para ver cuales eran sus primeras películas que pudieran encajar, pero era un ámbito demasiado amplio..
hoy con los campos nuevos, en el primer intento de búsqueda he dado con esa película que me ha parecido encajar perfectamente y mira por donde he dado en el clavo ejejejej
Que bien, me he estrenado =)

Espero impaciente la próxima!
...............................................................................................................................................................

50

Thursday, October 20th 2011, 11:36pm

Madre mía, American history X, me encanta esa película. Edward Norton está perfecto en ese papel. Pero sé que no la hubiese acertado hasta que las pistas lo clarificasen, así que... ¡A por la siguiente...!

Lord Kirtash

51

Friday, October 21st 2011, 9:28am

¡Buenos días!

En este caso, se trata de adivinar la película a través de su cartel, pero poner un cartel sin más sería demasiado fácil, así que pondré un fragmento del mismo y cada día iré añadiendo partes hasta que lo acerteis. ¡Suerte!

Clasificación:
Ryona - 6 puntos.
Lilith - 5 puntos.

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

• Send private message

52

Friday, October 21st 2011, 3:56pm

Ostras, q chungo... pensemos...

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

53

Friday, October 21st 2011, 11:19pm

Esto....
No me mateis pero....

Unforgiven
XD

54

Friday, October 21st 2011, 11:27pm

Parece una película de animación... Me voy a arriesgar: Sin city...

Lord Kirtash

55

Saturday, October 22nd 2011, 12:20am

Pues se ve que no era tan difícil... ¡7 puntos para Raven! "unforgiven", más conocida por "Sin perdón". Y consigues el liderato... ¡Enhorabuena!
Os dejo el cartel completo:

Mañana si tengo tiempo os pongo una nueva prueba de fotogramas, no sé si podre porque tengo que ir a llevar el coche a la ITV... Así que iré pensando en la película y en cuanto tenga un rato la cuelgo.

Así me gusta Kirtash, que no te rindas, a ver si con la siguiente te estrenas. ¡Suerte!

RaVeN

Hija de la Oscuridad (BA)

Occupation: Pateando musas

• Send private message

56

Saturday, October 22nd 2011, 12:30am

muajajajja

Es que la tengo el la videoteca u.u'

57

Saturday, October 22nd 2011, 12:31am

Yo rendir no me rindo, pero a este camino como que no, jajaja.

A ver la siguiente...

Lord Kirtash

_-Lilith-_

†ஐ Miss Tanoth.Es ஐ†

• Send private message

58

Saturday, October 22nd 2011, 1:31am

Guauuuuuuu, no me ha dado tiempo ni de pronunciarme jajaja

59

Sunday, October 23rd 2011, 12:57am

Bueno, perdonadme pero he tenido un imprevisto y al final no os he podido colgar el fotograma hasta ahora. Pero más vale tarde que nunca, ¡que siga el juego!

¡Suerte!

La clasificación va así:

RaVeN - 7 puntos
Ryona - 6 puntos
Lilith - 5 puntos

Ryona

ஐ.Addictive Mod.ஐ

• Send private message

60

Sunday, October 23rd 2011, 2:57am

Amelie?